Château Belle Vue

Casas rurales frente a los Pirineos

Tú estás aquí:  > Condiciones de venta

Condiciones de venta

La re­ser­va de un alqui­ler

1. Ve­ri­fique la dis­po­ni­bi­li­dad de alqui­ler o de este si­tio web (botón “Dis­po­ni­bi­li­dades”) o uti­li­zan­do el for­mu­la­rio de con­tac­to o por te­lé­fo­no lla­man­do al +33 (0) 607 866 317.

2. Pa­ra con­fir­mar una re­ser­va, le en­via­re­mos un con­t­ra­to que firmó re­g­re­sa­mos nos acom­pañó por un depó­si­to equi­va­lente al 50% del coste to­tal del alqui­ler.

Can­ce­la­ción de un alqui­ler

Si una re­ser­va con­fir­ma­da se can­ce­la al me­nos 3 meses antes del in­i­cio del alqui­ler, se re­ten­drá un car­go por can­ce­la­ción del 25% de la can­ti­dad cor­res­pon­diente de alqui­ler. Si una re­ser­va con­fir­ma­da se can­ce­la en un cor­to perío­do de 3 meses an­te­rior con­t­ra­to, to­do el depó­si­to será re­te­ni­do. Si, sin em­bar­go, el tiem­po siempre, si­no que alqui­lar ot­ra vez can­ce­la­do, que as­ciende a 20% del depó­si­to se man­ten­dría y el sal­do de­vuel­to el equi­li­b­rio. Sin em­bar­go, sigue exis­tien­do una di­fe­ren­cia entre el im­porte re­ci­bi­do por la nue­va ren­ta y el im­porte del alqui­ler can­ce­la­do, SARL Les Gites de Châ­teau Belle Vue Bed re­t­rien­d­rait es­ta di­fe­ren­cia.

For­ma de pa­go

El pa­go se rea­li­za en eu­ros (€) por cheque o trans­fe­ren­cia ban­ca­ria a la SARL Les Gîtes de Belle Vue de to­dos los car­gos ban­ca­rios y las ta­sas de cam­bio.

Car­gas

Nues­t­ros pre­cios son pre­sen­ta­dos in­c­lui­do to­dos los im­pues­tos, ex­cep­to por el cos­to de las co­mu­ni­ca­ciones te­lefó­ni­cas a me­nos que antes y ex­plí­ci­ta en el con­t­ra­to de ar­ren­da­mien­to.
Ro­pa de ca­ma y lim­pie­za.
Pa­ra los alqui­leres, po­de­mos pro­por­cio­nar la ro­pa por una pequeña cuo­ta por per­so­na. No­so­t­ros tam­bién nos po­de­mos co­b­rar fi­nal de los ho­gares de la es­tan­cia a un cos­to adi­cio­nal.

No fu­ma­dor

El Cas­til­lo Cot­tages Belle Vue ap­li­ca una es­t­ric­ta polí­ti­ca de no fu­mar den­t­ro de to­dos los edi­fi­cios.

Mas­co­tas.

No se per­mi­ten mas­co­tas.

Nuestros datos de contacto

  • Château Belle Vue
  • Eric y Valerie DEFFRENNES
  • 1380 Chemin des Crêtes
    64110 LAROIN
    France
    PORTÁTIL: +33(0)607 866 317
    FAX: +33(0)559 068 537
    E-MAIL: eric.deffrennes@orange.fr
  • Ubicación