Château Belle Vue

Casas rurales frente a los Pirineos

Tú estás aquí:  > Notas Legales

Notas Legales

El ac­ce­so a les-gites-cha­teau-belle-vue.com si­tio Web im­p­li­ca la acep­ta­ción de las si­guientes dis­po­si­ciones:

De­fi­ni­ciones.

Di­rec­ción IP: Una di­rec­ción IP es un nú­me­ro que se asi­g­na au­tomá­ti­ca­mente a su com­pu­ta­do­ra por su pro­vee­dor de In­ter­net ca­da vez que na­ve­ga por la Web.

Co­o­kie (In­di­ca­dor de co­nexión): Pequeño ar­c­hi­vo al­ma­ce­na­do en el dis­co de un cliente que per­mite a un si­tio web pa­ra al­ma­ce­nar la in­for­ma­ción en ca­da vi­si­ta, lo que fa­ci­li­ta el se­gui­mien­to de un pa­saje a ot­ro en el mis­mo si­tio. Es­ta tec­no­logía ga­ran­ti­za el ano­ni­ma­to en el si­tio no requie­ren la au­ten­ti­ca­ción, y se puede de­sac­ti­var. El si­tio uti­li­za co­o­kies pa­ra les-gites-cha­teau-belle-vue.com tales co­nexiones de se­gui­mien­to es­tadís­ti­co. Es­tas co­o­kies se pue­den eli­mi­nar de la ca­c­hé de los equi­pos cliente en el menú del na­ve­ga­dor de In­ter­net, sec­ción “eli­mi­na­ción de ca­c­hé” o “Eli­mi­nar his­to­rial de ex­p­lo­ra­ción”.

1- Obje­to y ac­ce­so al si­tio.

El si­tio les-gites-cha­teau-belle-vue.com es pro­pie­dad de la SARL La Cot­tages Belle Vue. Of­rece apar­ta­men­tos amue­b­la­dos pa­ra es­tan­cias cor­tas o me­dio pla­zo ya sea por tra­bajo o por pla­cer.
Es­tas va­ca­ciones son según Ge­ne­rales Con­di­ciones de re­ser­va dis­po­nibles en este si­tio.
To­da la in­for­ma­ción con­te­ni­da en este si­tio son vá­li­dos pa­ra Fran­cia y en el ex­t­ra­nje­ro y es pro­bable, que in­c­luye es­tas dis­po­si­ciones a cam­bios en cualquier mo­men­to sin pre­vio avi­so. SARL La Belle Vue ca­ma tam­bién se re­ser­va el de­re­c­ho de sus­pen­der, in­ter­rum­pir o li­mi­tar el ac­ce­so sin pre­vio avi­so a la to­ta­li­dad o parte del si­tio.
To­das las ta­sas de co­mu­ni­ca­dos de pren­sa en este si­tio web son con IVA in­c­lui­do.
Las fo­to­g­rafías de este si­tio no son con­t­rac­tuales.

2- Si­tio dis­po­ni­bi­li­dad

SARL La Belle Vue Bed es­fuer­za por ga­ran­ti­zar el ac­ce­so de su si­tio du­rante to­do el día; SARL La Belle Vue Bed em­bar­go acep­ta la res­pon­sa­bi­li­dad si el si­tio es in­ac­ce­sible por cualquier mo­ti­vo, en cualquier mo­men­to o por cualquier perío­do que sea. El ac­ce­so al si­tio puede ser sus­pen­di­do tem­po­ral­mente y sin pre­vio avi­so en ca­so de fal­lo del sis­te­ma, pa­ra ac­ti­vi­dades de man­te­ni­mien­to o re­pa­ra­ción, o por cualquier ot­ra cau­sa más allá del con­t­rol de la Ca­ma LLC La Belle Vue .
Re­s­pe­to 3- los de­re­c­hos de pro­pie­dad y mar­cas.

To­dos los artí­cu­los que us­ted ve o lee en el si­tio les-gites-cha­teau-belle-vue.com y el pro­pio si­tio están pro­te­gi­dos por la le­gis­la­ción sobre de­re­c­hos de au­tor o de ima­gen. Es­tos, in­c­luyen­do mar­cas co­mer­ciales, lo­go­ti­pos, tex­to o imá­genes … son pro­pie­dad de SARL The Cot­tages Belle Vue (ex­cep­to los có­di­gos fuente, pro­pie­dad de la tm ca­ra-agen­cia) o te­ner su res­pec­ti­vo de­re­c­ho – en ci­ta, en par­ti­cu­lar, las mar­cas y los nombres de do­mi­nio pro­te­gi­do – o están suje­tos a au­to­ri­za­ción antes de su uso.

Us­ted no puede bajo nin­gu­na cir­cuns­tan­cia uti­li­zar, dis­t­ri­buir, co­piar, re­p­ro­du­cir, mo­di­fi­car, al­te­rar o trans­mi­tir el si­tio o ele­men­tos del si­tio, co­mo tex­to, imá­genes, o las mar­cas y lo­go­ti­pos sin el per­mi­so pre­vio por es­c­ri­to de SARL La Belle Vue Bed o ti­tu­lares de de­re­c­hos.

El in­cum­p­li­mien­to de es­tas re­s­t­ric­ciones po­drá cons­ti­tuir una in­f­rac­ción en par­ti­cu­lar de los de­re­c­hos de pro­pie­dad in­te­lec­tual o in­f­rac­ción de los de­re­c­hos hu­ma­nos y co­mo tal puede com­p­ro­me­ter su res­pon­sa­bi­li­dad, in­c­lu­so en el con­tex­to de un pro­ce­so pe­nal. To­das las dis­pu­tas que caen bajo la ex­c­lu­si­va ju­ris­dic­ción de la ciu­dad de Pau.

4- Cré­di­tos.

Fo­to­g­rafía y Tours Vir­tuales Cré­di­tos: © To­dos los de­re­c­hos re­ser­va­dos: Serge Mou­lia.
Tra­duc­ción es­paño­la: Ca­rine PUYAU.
Tra­duc­ción In­g­lés:

5. En­laces a ot­ros si­tios.

Les-gites-cha­teau-belle-vue.com El Si­tio puede pro­por­cio­nar en­laces de su si­tio a ot­ros si­tios afi­lia­dos y no afi­lia­dos. Es­tos si­tios son in­de­pen­dientes: SARL Belle Vue ca­ma no y no con­t­ro­la es­tos si­tios web pu­b­li­ca. Los en­laces a es­tos si­tios ex­ter­nos no cons­ti­tuyen en ningún ca­so una ap­ro­ba­ción o una co­la­bo­ra­ción entre si­tios ca­ma y dijo SARL Belle Vue. Por lo tan­to, la em­p­re­sa que ope­ra la les-gites-cha­teau-belle-vue.com si­tio no es res­pon­sable de su con­te­ni­do, los pro­duc­tos, la pu­b­li­ci­dad o cualquier ele­men­to o ser­vi­cios pre­sen­ta­dos en es­tos si­tios. Le re­cor­da­mos que los si­tios web afi­lia­dos o no afi­lia­dos están suje­tos a sus pro­pias con­di­ciones de uso y la pro­tec­ción de da­tos per­so­nales.

6 El uso de las di­rec­ciones IP.

La di­rec­ción IP asi­g­na­da a su or­de­na­dor se ha re­gis­t­ra­do por SARL The Cot­tages Belle Vue les-gites-cha­teau-belle-vue.com cuan­do us­ted vi­si­ta el si­tio pa­ra la ges­tión de su sis­te­ma in­formá­ti­co y ana­li­zar el uso de su si­tio.

Al na­ve­gar por el si­tio, los ser­vi­dores que alojan los es­ta­dos de co­nexión de re­gis­t­ro de for­ma au­tomá­ti­ca el si­tio les-gites-cha­teau-belle-vue.com. SARL La Belle Vue Bed puede uti­li­zar los da­tos de na­ve­ga­ción de per­so­na­li­zar sus ser­vi­cios a tra­vés de las ofer­tas más ade­cua­das.

Según la Ley de Pro­tec­ción de Da­tos, us­ted tiene un de­re­c­ho de ac­ce­so y el de­re­c­ho a ob­te­ner más in­for­ma­ción, rec­ti­fi­ca­ción y opo­si­ción de los da­tos per­so­nales. Us­ted puede opo­nerse a su co­mu­ni­ca­ción po­sible, a ter­ce­ros (co­mu­ni­ca­ción con el propó­si­to de es­tu­diar o la pros­pec­ción de las ope­ra­ciones co­mer­ciales). To­das las trans­fe­ren­cias de in­for­ma­ción, si se usan, de­ben ser lle­va­dos de ma­ne­ra ex­plí­ci­ta a la aten­ción de los usua­rios de este si­tio.

De la com­pañía si­tio web SARL Belle Vue Bed se ha re­gis­t­ra­do, de con­for­mi­dad con la le­gis­la­ción fran­ce­sa, la CNIL con el nú­me­ro (en­t­ra­da de cor­riente).

7- Car­ta de di­fu­sión.

La pá­gi­na web les-gites-cha­teau-belle-vue.com puede te­ner que of­re­cer a sus vi­si­tantes un re­gis­t­ro vo­lun­ta­rio a su lis­ta de cor­reo. Es­ta car­ta de cor­reo se di­rige a sus sus­c­rip­tores con una fre­cuen­cia no su­pe­r­ior a más de 4 envíos anuales. Las di­rec­ciones de cor­reo elec­tró­ni­co así re­co­gi­dos se al­ma­ce­nan en un ar­c­hi­vo pri­va­do con el úni­co propó­si­to de uso in­ter­no de la Ca­ma LLC La Belle Vue y por lo tan­to no está suje­to a nin­gu­na re­ven­ta a ter­ce­ros de ningún ti­po. De acuer­do con la le­gis­la­ción fran­ce­sa, es­tas car­tas de cor­reo in­c­luyen un en­lace pa­ra anu­lar lo que per­mite la eli­mi­na­ción de­fi­ni­ti­va de la di­rec­ción de cor­reo elec­tró­ni­co es­pe­ci­fi­ca­da an­te­rior­mente. Además, el les-gites-cha­teau-belle-vue.com si­tio tiene una for­ma de darse de baja uti­li­zable en cualquier mo­men­to y dis­po­nible aquí. De acuer­do con la Ley de Pro­tec­ción de Da­tos, us­ted tiene el de­re­c­ho de rec­ti­fi­ca­ción y opo­si­ción de los da­tos per­so­nales me­diante el envío de una so­li­ci­tud por es­c­ri­to a la ofi­ci­na de la SARL La Cot­tages Belle Vue en la di­rec­ción abajo.

8- Nombres de do­mi­nio

SARL La Belle Vue Bed po­see los si­guientes nombres de do­mi­nio:

les-gites-cha­teau-belle-vue.com
les-gites-cha­teau-belle-vue.fr
gites-belle-vue.com
gites-belle-vue.fr
gites-bel­le­vue.com
gites-bel­le­vue.fr
gites-la­roin-ju­ran­con-pau-bearn-py­re­nees-at­lan­tiques-com
gites-la­roin-ju­ran­con-pau-bearn-py­re­nees-at­lan­tiques-fr
gites-la­roin-ju­ran­con-pau-com
gites-la­roin-ju­ran­con-pau-fr

Nuestros datos de contacto

  • Château Belle Vue
  • Eric y Valerie DEFFRENNES
  • 1380 Chemin des Crêtes
    64110 LAROIN
    France
    PORTÁTIL: +33(0)607 866 317
    FAX: +33(0)559 068 537
    E-MAIL: eric.deffrennes@orange.fr
  • Ubicación